Cobosa Blog

Conoce toda la información sobre bombas de agua que necesitas saber en nuestro blog

¿Cómo elegir la bomba Barnes adecuada?

¿Cómo elegir la bomba Barnes adecuada?

Contenido1 ¿Cómo elegir la bomba Barnes adecuada?1.1 ¿Cómo se debe elegir una bomba?1.2 ¿Cómo elegir la potencia de una bomba de agua para la industria?1.3 ¿Cuáles son las bombas más usadas en la industria?1.4 ¿Cómo se selecciona la bomba para un sistema de riego agrícola? ¿Cómo elegir la bomba Barnes adecuada? Las bombas Barnes son…

Seguir leyendo
¿Para qué sirve un Arrancador Suave?

¿Para qué sirve un Arrancador Suave?

Contenido1 ¿Para qué sirve un Arrancador Suave?1.1 ¿Cuál es la función de un arrancador?1.2 ¿Cómo funciona un arrancador suave de un motor?1.3 ¿Cuánto ahorra un arrancador suave?1.4 ¿Cómo se elige un arrancador suave? ¿Para qué sirve un Arrancador Suave? En el caso de que instales una bomba de agua en tu industria, necesitas un mecanismo…

Seguir leyendo
¿Para qué sirve un arrancador a tensión reducida?

¿Para qué sirve un arrancador a tensión reducida?

Contenido1 ¿Para qué sirve un arrancador a tensión reducida?1.1 ¿Qué es un arrancador a tensión reducida?1.2 ¿Cuál es la diferencia entre un arrancador suave y un arrancador a tensión reducida?1.3 ¿Cómo funciona un arrancador a tensión reducida con autotransformador?1.4 ¿Dónde consigo un arrancador a tensión reducida? ¿Para qué sirve un arrancador a tensión reducida? En…

Seguir leyendo
¿Qué son los arrancadores y para qué sirven

¿Qué son los arrancadores y para qué sirven?

Contenido1 ¿Qué son los arrancadores y para qué sirven?1.1 ¿Qué son los arrancadores y cuál es su función?1.2 ¿Dónde se usan los arrancadores?1.3 ¿Cuáles son los tipos de arrancadores?1.4 ¿Cuándo se usa un arrancador y cuándo un autotransformador? ¿Qué son los arrancadores y para qué sirven? Cuando hay poca presión en tu hogar, en muchas…

Seguir leyendo

¿Una bomba de agua de medio caballo me sirve para mi empresa?

Contenido1 ¿Una bomba de agua de medio caballo me sirve para mi empresa?1.1 ¿Cuál es la diferencia entre una bomba centrífuga y una periférica?1.2 ¿Qué significa medio HP en una bomba de agua?1.3 ¿Qué capacidad tiene una bomba de medio caballo?1.4 ¿Cuántos metros sube el agua con una bomba de medio caballo? ¿Una bomba de…

Seguir leyendo